tag:blogger.com,1999:blog-2586857607831793420.post1264707415853652667..comments2022-04-06T17:02:44.553-07:00Comments on MARKETING Y MERCADOTECNIA: Clasificación de la investigación de mercados IUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2586857607831793420.post-20348471157627162992011-05-31T17:19:25.695-07:002011-05-31T17:19:25.695-07:00En primera medida debemos recordar que para que la...En primera medida debemos recordar que para que la investigación sea real, debe tener las 3 dimensiones, el pasado, el presente y el futuro, es decir el pasado con los sucesos, el presente con sus hechos y las proyecciones futuras.<br />Por lo anterior podemos notar, que la primera clasificación de la investigación esta sujeta a la variable tiempo, por tanto se puede clasificar a la investigación como:<br />- Histórica : Detalla lo que era <br />- Descriptiva: Dilucida lo que es<br />- Experimental: Expresa lo que será.yamileth_chamorrohttps://www.blogger.com/profile/17114924444886549640noreply@blogger.com